29/10/08

Gossip Girl…Very bad for you.


Con el paso de los años me he vuelto un tanto más selectiva con lo que veo en la T.V., pues como ya sabemos la cantidad y variedad de programas que se ofrecen es taaaan amplia que el poco tiempo del que disponemos para disfrutar ociosamente de los mismos debe ser bien aprovechado.
Reconozco que meses atras ni muerta habria optado por ver otra serie juvenil de niños ricos de esas donde se encuentran siempre a los mismos personajes de producciones similares, comportandose exactamente igual. Pero oh! Sorpresa, resulta que para nosotros los anteriormente reacios a ver este tipo de programas habia una sorpresita bien guardada…GOSSIP GIRL.

Y sí es el tipico colegio de niños ricos solo que ahora, la típica niña Buena protagonista no siempre fué tan buenita y oculta un sordido pasado, el típico chico lindo que vuelve a todas locas tiene problemas familiares que exceden lo que su popularidad pueda soportar, la típica chica malcriadada y super adinerada sobrepasa los límites de lo que conociamos como malicioso y resulta que los típicos padres que se limitaban a vivir orbitando alrededor de la grandeza de sus retoños tienen su propia vida con unos problemas pasionales que para que les cuento.
Y si a esto le sumamos unas personalidades como las de Chuck y Jenny tenemos junto a la de la mismisima Blair todo un exitaso, ya que ellos colocan la sal suficiente para que nuestras mentes no se limiten solo a las cursilerias que nos pueda proveer la melosa historia de amor de Serena y Dan e increiblemente puedo afirmar que hasta eso me gusta.

Pero este post en especial más que a los personajes quisiera dedicarlo a la campaña que se hizo para promover la segunda temporada, la cual hace apenas unas semanas empezamos a disfrutar en Latinoamerica. El enfoque sugerido en esta ocasión fue el de presentar ante los jovenes espectadores a Gossip Girl como la serie que tus padres no quieren que veas o “el mal ejemplo”,y bien mis queridos amigos cómo todo creativo sabe nada más efectivo que esto para atraer a la juventud con ansias de rebelarse.

* Imagenes de la campaña

Lo mejor es que han tomado como referencia criticas a la misma serie!




1 comentario:

  1. ...Y que no se te olvide la celular-manía... ahí to' el mundaso tiene una palm o lo que sea que tengan "OSEA..." Es lo único que veo en los avances.... chismes por celular!!!!!!

    ResponderEliminar