3/2/09

Ah, pero es una mujer?...ay coooooncho!


...Así mismo lo dijo el quinto de mis compañeros de viaje en un carrito público de la ruta que va desde la Charles de Gaulle hasta la Duarte. Y es que aun en estos tiempos donde las mujeres ocupamos posiciones que tradicionalmente se asociaban a el sexo “fuerte”(?) existen todavía cosas que nos sorprenden a pesar de el hecho de que esta señora portaba un espíritu de guerrera que se hacia sentir en todo el automóvil además de tremendo tigueraje digno de un prestador de transporte publico de este país.

Lo bueno es que cada vez más se van dando este tipo de situaciones y conforme pasa el tiempo nos vamos sorprendiendo menos. “La Hermana”, (porque también note que era cristiana), sólo atino a responderle a la expresión del amigo pasajero: “ta´asutao?, si quiere desmóntese pero será tirándose a la calle porque yo no me paro”. Yo sólo pensé...Ay Concho!

1 comentario: