
Primero.
La Verdadera Travesia..
Día 1:
Recibo la noticia mas esperada desde hace varios años, al fin Juan Luis Guerra se presentará en concierto!!
Día 2:
Sin perder tiempo ubico con mi radar a par de amigos que sé van a tener tantas ganas como yo de ir a ese espectaculo, recibo la dichosa respuesta que seguiria escuchando como por una semana…"Te aviso en par de días tu sabes que la cosa ta’ dura”
Día cualquiera:
Que feliz estoy! Ya tengo compañia official, luego de la negativa de todos los posibles candidatos una amiga, a la que llamaremos “Amiga 1” me dice que ella va que no se lo perderia por nada del mundo y que cuente con ella. Sigo feliz ademas ella entra en mi tónica me dice que desea terreno o terreno preferencial lo más cerca que se pueda. Great!!
Otro día:
Siii, hoy compraré mi taquilla, voy derechito pa’ la Oficina del patrocinador que me queda más cerca, pero "Amiga 1" me dice que puede ser que consiga una de obsequio, entonces tranquila aguardo un poco en espera de ello.
Otro día 2:
Hija, ya ponte en lo de Juan Luis G me dice con insistencia mi madre, - si! ya estoy en eso- le respondo espero por fulana (Amiga 1).,.,Al tiempo mi progenitora me anuncia que escuchó que dijeron en la radio, que salio en el periodico que ya NO QUEDAN GRADAS!, uy que suerte que yo voy para terreno – pense.
Día jodón:
Todo se vuelve un “8”, Amiga 1 que partir de ahora sera denominada “Bultera 1” me dice que ya no puede ir …aparece Amiga 2 que insiste en que solo va a gradas y que no se para ni loca en el terreno, me quillo “Me voy sola C*ncho!”, subo a comprar mi taquilla para Terreno ajaja…a donde taquilla?! un empleado de la telefonica me da la funesta noticia, -Señorita..ya no hay en ningun lado- usted espero lo tarde (así mismo), ya imagino el dedito acusador de mi madre que me habia dicho “Comprala teeemprano, comprala teeemprano” y así sobrevivo a una serie de situaciones extrañisimas hasta que resulta ser Amiga 2 quien me consigue una taquilla, a sobreprecio claro y a través del Mercado negro que tanto maldije en el pasado.
Día del Conciertoooooo
Llego al estadio super chiva porque para colmo la taquilla era diferente (ya que era de cortesia) Bueno hice mi filita rezando porque la dichosa maquinita pitara eso sí cuando escuche ese pito todos mis organos internos que subian corriendo hacia mi boca regresaron a su posición original. Y al fin después de tanto afán logre estar en el concierto eso sí…me gocé cada centavo que pagué de mas, baile, salte, canté, grite, vi los fuegos artificiales uno a uno y disfrute del más grande, de mi artista favorito. Valio la pena cada peripecia superada para poder disfrutar de “La Travesía Tour 2009”.
Pasando a la seriedad del asunto...
Sobre el espectaculo.
Los presentes en el Estadio Olimpico ese Glorioso día (sin exagerar) logramos disfrutar de un concierto único y sin desperdicios, claro no se espera menos de Juan Luis Guerra. La apertura estuvo a cargo de Calor Urbano que dio muestra de su calidad musical, el concierto además empezó con puntualidad.
Lamentablemente al inicio el sonido era pesimo en los laterales y el corito “No se oye” se convirtio en la consigna official de la 1era media hora, una vez superada esa situación todo marcho normal.
Lo mejor según Yo
- La entrada de Juan Luis, iniciando la travesía con su llegeada en el avión, Que emocionante!
- El tremendo trabajo gráfico, las imaganes que disfrutamos en pantalla iban al ritmo de las canciones y era algo en verdad fabuloso, mis Gráficas favoritas: La llave de mi corazón y El Niagara en bicicleta.
- Con Ojala que Llueva, La aparición en pantalla de Juanes, Paulina, Carlos Vives, Montaner etc.
- El popurri de la colección Romantica Fabuloso!
- La Coreografia de los músicos con la melodia de Guavaberry. (Aunque me quede ansiando escucharla completa)
- “Tú” a duo con Calor Urbano – Muy Bueno.
- JLG presentó a su banda y resaltó su labor, siempre ha demostrado cuanto valora a su equipo.
- La “super ola” que hizo el público se veia Genial.
- Las canciones cristianas fueron entonadas con tanta emoción por el publico que fue como un maravilloso momento de alabanza colectiva.
- Ese apartado especial de Adalgisa Pantaleón, Roger Zayas y Kilo Rizek fué tambien excelente.
- Los mensajitos romanticos leídos por Juan Luis Guerra..que apero!, lo que pocos vimos fue que en la grada oeste un joven se arrodilló y le pidio matrimonio a su novia ahí mismito.
- El solo de quitarra con la canción “la gallera”, al fin pude escucharlo en vivo y puedo decir que fué de lo mejor.
Simplemente...Todo valió la pena.La Verdadera Travesia..
Día 1:
Recibo la noticia mas esperada desde hace varios años, al fin Juan Luis Guerra se presentará en concierto!!
Día 2:
Sin perder tiempo ubico con mi radar a par de amigos que sé van a tener tantas ganas como yo de ir a ese espectaculo, recibo la dichosa respuesta que seguiria escuchando como por una semana…"Te aviso en par de días tu sabes que la cosa ta’ dura”
Día cualquiera:
Que feliz estoy! Ya tengo compañia official, luego de la negativa de todos los posibles candidatos una amiga, a la que llamaremos “Amiga 1” me dice que ella va que no se lo perderia por nada del mundo y que cuente con ella. Sigo feliz ademas ella entra en mi tónica me dice que desea terreno o terreno preferencial lo más cerca que se pueda. Great!!
Otro día:
Siii, hoy compraré mi taquilla, voy derechito pa’ la Oficina del patrocinador que me queda más cerca, pero "Amiga 1" me dice que puede ser que consiga una de obsequio, entonces tranquila aguardo un poco en espera de ello.
Otro día 2:
Hija, ya ponte en lo de Juan Luis G me dice con insistencia mi madre, - si! ya estoy en eso- le respondo espero por fulana (Amiga 1).,.,Al tiempo mi progenitora me anuncia que escuchó que dijeron en la radio, que salio en el periodico que ya NO QUEDAN GRADAS!, uy que suerte que yo voy para terreno – pense.
Día jodón:
Todo se vuelve un “8”, Amiga 1 que partir de ahora sera denominada “Bultera 1” me dice que ya no puede ir …aparece Amiga 2 que insiste en que solo va a gradas y que no se para ni loca en el terreno, me quillo “Me voy sola C*ncho!”, subo a comprar mi taquilla para Terreno ajaja…a donde taquilla?! un empleado de la telefonica me da la funesta noticia, -Señorita..ya no hay en ningun lado- usted espero lo tarde (así mismo), ya imagino el dedito acusador de mi madre que me habia dicho “Comprala teeemprano, comprala teeemprano” y así sobrevivo a una serie de situaciones extrañisimas hasta que resulta ser Amiga 2 quien me consigue una taquilla, a sobreprecio claro y a través del Mercado negro que tanto maldije en el pasado.
Día del Conciertoooooo
Llego al estadio super chiva porque para colmo la taquilla era diferente (ya que era de cortesia) Bueno hice mi filita rezando porque la dichosa maquinita pitara eso sí cuando escuche ese pito todos mis organos internos que subian corriendo hacia mi boca regresaron a su posición original. Y al fin después de tanto afán logre estar en el concierto eso sí…me gocé cada centavo que pagué de mas, baile, salte, canté, grite, vi los fuegos artificiales uno a uno y disfrute del más grande, de mi artista favorito. Valio la pena cada peripecia superada para poder disfrutar de “La Travesía Tour 2009”.
Pasando a la seriedad del asunto...
Sobre el espectaculo.
Los presentes en el Estadio Olimpico ese Glorioso día (sin exagerar) logramos disfrutar de un concierto único y sin desperdicios, claro no se espera menos de Juan Luis Guerra. La apertura estuvo a cargo de Calor Urbano que dio muestra de su calidad musical, el concierto además empezó con puntualidad.
Lamentablemente al inicio el sonido era pesimo en los laterales y el corito “No se oye” se convirtio en la consigna official de la 1era media hora, una vez superada esa situación todo marcho normal.

Lo mejor según Yo
- La entrada de Juan Luis, iniciando la travesía con su llegeada en el avión, Que emocionante!
- El tremendo trabajo gráfico, las imaganes que disfrutamos en pantalla iban al ritmo de las canciones y era algo en verdad fabuloso, mis Gráficas favoritas: La llave de mi corazón y El Niagara en bicicleta.
- Con Ojala que Llueva, La aparición en pantalla de Juanes, Paulina, Carlos Vives, Montaner etc.
- El popurri de la colección Romantica Fabuloso!
- La Coreografia de los músicos con la melodia de Guavaberry. (Aunque me quede ansiando escucharla completa)
- “Tú” a duo con Calor Urbano – Muy Bueno.
- JLG presentó a su banda y resaltó su labor, siempre ha demostrado cuanto valora a su equipo.
- La “super ola” que hizo el público se veia Genial.
- Las canciones cristianas fueron entonadas con tanta emoción por el publico que fue como un maravilloso momento de alabanza colectiva.
- Ese apartado especial de Adalgisa Pantaleón, Roger Zayas y Kilo Rizek fué tambien excelente.
- Los mensajitos romanticos leídos por Juan Luis Guerra..que apero!, lo que pocos vimos fue que en la grada oeste un joven se arrodilló y le pidio matrimonio a su novia ahí mismito.
- El solo de quitarra con la canción “la gallera”, al fin pude escucharlo en vivo y puedo decir que fué de lo mejor.

Fuente de las fotos: www.Josepeguero.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario