Encuentro de usuarios dominicanos en Twitter
by @georgina08
El Segundo encuentro de Twitteros @dominicanos efectuado ayer en el Parque Mirador Sur, fué una experiencia agradable y muy refrescante. Siguiendo en la línea de los que apuntan que fué mucho más que eso cabe destacar el impulso de quienes integran esta red hacia el inicio de obras de bien social y aportes a la comunidad a través de la misma, la cual si bien nos ha servido para conocernos, interactuar e integrarnos tiene un evidente alcance para ir más allá e inspirar un cambio social.
Llegué al Twittdo en medio de un emocionante juego de vitilla, me registre, recibí todas mis insignias e inmediatamente sentí la camaraderia y buena vibra que se mantuvo durante todo el evento, la comunidad estaba motivada a compartir e intercambiar ideas. @jguerrero y @alexeitd moderaron una interesante charla donde pudimos escuchar diversas experiencias sobre los usos generales de Twitter y la experiencia personal de algunos participantes.
Los comentarios de @joserafaelsosa y @alopezvalerio nos permitieron reflexionar en torno a lo que se puede hacer con una herramienta tan poderosa como Twitter y la importancia de cruzar la barrera del “figureo” y realizar aportes verdaderamente significativos. @claudiarita quien además trabajá con @indotel nos habló sobre su expreriencia personal y profesional con Twitter generando un interesante debate sobre las “reglas no escritas” del twitteo.
Pude ver a mucha gente chula con la que hago intercambio social diariamente en red, conocí a @marlencita, @ifanini, @yoshira, @shady, @javiervicente, @pavelonsky, @memoplus y @bracuta además twittié offline antes que online con @ebretton, @tunegra, @pulsarbeta, @scarlet_, @lunadahiana, @westerndrake, @ojocriticord, @twetteliax y otros más. Ví muchas caras que hace tiempo queria conocer, supe después que por ahí andaba tambien @carefullin lastima que no lo vi porque me dejó con toda la curiosidad.

Lo mejor según yo
by @georgina08
El Segundo encuentro de Twitteros @dominicanos efectuado ayer en el Parque Mirador Sur, fué una experiencia agradable y muy refrescante. Siguiendo en la línea de los que apuntan que fué mucho más que eso cabe destacar el impulso de quienes integran esta red hacia el inicio de obras de bien social y aportes a la comunidad a través de la misma, la cual si bien nos ha servido para conocernos, interactuar e integrarnos tiene un evidente alcance para ir más allá e inspirar un cambio social.
Llegué al Twittdo en medio de un emocionante juego de vitilla, me registre, recibí todas mis insignias e inmediatamente sentí la camaraderia y buena vibra que se mantuvo durante todo el evento, la comunidad estaba motivada a compartir e intercambiar ideas. @jguerrero y @alexeitd moderaron una interesante charla donde pudimos escuchar diversas experiencias sobre los usos generales de Twitter y la experiencia personal de algunos participantes.Los comentarios de @joserafaelsosa y @alopezvalerio nos permitieron reflexionar en torno a lo que se puede hacer con una herramienta tan poderosa como Twitter y la importancia de cruzar la barrera del “figureo” y realizar aportes verdaderamente significativos. @claudiarita quien además trabajá con @indotel nos habló sobre su expreriencia personal y profesional con Twitter generando un interesante debate sobre las “reglas no escritas” del twitteo.
Pude ver a mucha gente chula con la que hago intercambio social diariamente en red, conocí a @marlencita, @ifanini, @yoshira, @shady, @javiervicente, @pavelonsky, @memoplus y @bracuta además twittié offline antes que online con @ebretton, @tunegra, @pulsarbeta, @scarlet_, @lunadahiana, @westerndrake, @ojocriticord, @twetteliax y otros más. Ví muchas caras que hace tiempo queria conocer, supe después que por ahí andaba tambien @carefullin lastima que no lo vi porque me dejó con toda la curiosidad.

Lo mejor según yo
- La cobertura en tiempo real que mantuvieron los twitteros presentes.
- El apoyo de @tricom que hizo de Twittdo una zona Wi-fi.
- El @babytwitt, primer twittero prenatal del mundo!
- La Vitilla!
- Las parejas chulas @pavelonsky con su @marlenonsky y @tuitico con su @tuitica.
- La coreografía dirigida por @memoplus quien me parece fué striper en su otra vida.
- El Cheseecake de postre…:p
- El figureo full y la sensación de sentirse famoso entre tantos fotografos de los diferentes blogs que cubrieron el evento.
- La animación de @pulsarbeta dando seguimiento a la red twittdo por ordenador.
- Que los que no pudieron asistir estuvieran tan pendientes.
- El taller improvisado de iniciación a twitter para @samirsaba a cargo de @jguerrero.
- Mi primer Twett vía I-phone patrocinado por @shady = )
Fue una experiencia inolvidable para todos, mucho gusto, conocerte y compartir contigo, el after party tuvo cool!
ResponderEliminarQue bueno que la pasaron bien de bien!!!
ResponderEliminarSaludos.
http://www.freedom.ws/lary685
Una vaina bieeeeeeeen!
ResponderEliminarUn placer, Georgina!
Hola @Georgina08,
ResponderEliminarMe alegran tus comentarios, adelante, hay que traer a otros para que alcancen su desarrollo con nuestra ayuda.
barbaro me lo perdi :(
ResponderEliminar